Cartas de póker de Bruce Lee

| 07/10/2014 | Comentarios (0)

Comenzar un arte marcial es una gran decisión que os marcará para siempre. Las artes marciales no son un paseíto tranquilo y fácil por un gimnasio sino que exigen dedicación y entrenamiento duro. No vais a tardar un par de meses en llegar a ser capaces de decapitar gente con una patada, sino que vais a necesitar un poco más de tiempo para comprender una verdad muy dolorosa: nunca se termina de aprender un arte marcial. No importa si lleváis 4 o 40 años entrenando siempre descubriréis nuevos detalles. Pero no tiréis la toalla, entrenad duro tanto en el dojo como con las cartas de póker de Bruce Lee.

Cartas de póker de Bruce Lee

Cartas de póker de Bruce Lee

Bruce Lee fue un maestro increíble, tenía un dominio asombroso sobre su cuerpo y era capaz de grandes proezas marciales. Incluso, llegó a crear su propio arte marcial y empezó a trasmitirla a todas aquellas personas que querían aprenderla. Hoy en día va a ser más difícil conseguir que este gran hombre venga del más allá para enseñaros como realizar piruetas y patadas mortales. Pero, con esta baraja de cartas podréis sentir como un pequeño trocito de su alma se va introduciendo en las vuestras y como vuestra fuerza va creciendo.

El diseño de las cartas está basado completamente en Bruce Lee. El fondo de las cartas es de color amarillo mientras que los números, las figuras de las esquinas y las frases del centro destacan en color negro. En cada una de todas las cartas que conforman la baraja de póker hay una frase distinta situada en el centro, que os ayudará a no perder de vista vuestro camino marcial. Y el reverso, está compuesto por dos dragones y por una B y una L en el centro.

Así que ya sabéis jóvenes padawan, aunque el camino que aun os queda por recorrer muy largo es,  con fuerza, sabiduría, una baraja de cartas y este mini GPS portátil nada se os resistirá.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.