Cartas de los Cazafantasmas

| 16/04/2015 | Comentarios (0)

Se puede ser friki de más de una cosa al mismo tiempo, claro que sí. De hecho, se puede ser friki de infinidad de cosas. Si te gustó en su día la serie de los Cazafantasmas y luego te divertiste con las películas, y además te gusta jugar a las cartas, querrás que alguien te regale las cartas de los Cazafantasmas.

Baraja de cartas de los Cazafantasmas

Baraja de cartas de los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas, o Ghostbusters, es una serie de comedia en la que aparecen de manifiesto elementos sobrenaturales. Los protagonistas, que se dedican a capturar fantasmas y espíritus agitadores, viven más de una aventura emocionante. Si te reíste con ellos y se ganaron tu corazón y tu frikismo, ahora puedes seguir honrándolos y disfrutando de ellos con las cartas de los Cazafantasmas. Si además eres un frikis de los juegos de cartas, lo pasarás doblemente bien con este regalo tan original. Cada figura de cada palo tiene una detallada y preciosa ilustración de los miembros componentes de Ghostbusters, hecha por verdaderos artistas. Si eres frikis de los juegos de cartas, sabrás además que proporcionan un largo rato de entretenimiento debido a todos los juegos a los que puedes jugar y a las variedades de muchos otros. Así que si quieres pasártelo bien, hazlo con un estilo único.

Aunque si las cartas no son realmente lo tuyo, puedes considerar estas cartas como un merchandising muy valioso de los Cazafantasmas, que quedará estupendo en tu poder. Y que le hará compañía a tu cabezón Funko POP Muñeco Marshmallow de los Cazafantasmas en tu arsenal, ya sea específico de los Ghostbusters o de cualquier otra cosa que colecciones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.