Cartas BattleStar Galáctica

| 02/01/2014 | Comentarios (0)

No importa cuan atrás nos traslademos en el tiempo, porque desde siempre los seres humanos han buscado formas de entretenerse y pasar tiempo juntos unos con otros. Una de las formas más frecuente consiste en buscar un juego que todos puedan disfrutar. Y aun que los años van pasando y la sociedad va evolucionando, las cartas han sido utilizadas por nuestros abuelos y con ellas seguirán jugando nuestros nietos. Además tenemos una gran variedad de cartas diferentes con las que podremos pasar horas y horas jugando. Dentro de las más frikis encontramos la baraja de cartas de la serie Battlestar Galáctica.

Cartas BattleStar Galáctica

Cartas BattleStar Galáctica

Es increíble como unos pequeños rectángulos de cartón son capaces de conseguir que, incluso cuando lleguemos a dominar el espacio exterior, sigamos disfrutando jugando con ellos. Porque como nos han demostrado en la serie de ciencia ficción Battlestar Galáctica, en los ratos libres las personas se reúnen en torno a una mesa para apostar o pasar un buen rato con un juego de cartas. Sin embargo como han pasado unos miles de años, estas han sufrido una pequeña evolución que ha provocado algunas pequeñas modificaciones en su diseño inicial.

Como ya os habréis dado cuenta las cartas tienen forma de hexágono. Y como ocurre con todos los objetos que aparecen en Battlestar Galáctica, las esquinas han sido eliminadas. Esta baraja cuenta con un total de 52 cartas divididas por colores y con distinta codificación. Además también incluye 2 cartas de cylon-joker. Y para evitarnos dolores de cabeza intentando averiguar que significan los puntos y rayas que aparecen en las cartas, también contaremos con unas instrucciones que nos explicarán fácilmente el método de juego.

Este es el regalo perfecto para cualquier seguidor de Battlestar Galáctica, ya que seguramente, haya soñado más de una y dos veces con poder sentarse a la mesa y jugar con la piloto Starbuck. Además podrás combinar esta alucinante baraja con los gemelos del capitán Apolo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.