Cargador solar para la ventana

| 25/02/2014 | Comentarios (0)

¿Os habéis dado cuenta que todos los objetos que utilizamos diariamente tienen una batería? Ya no quedan muchas cosas que funcionen a partir de pilas. Las baterías son más cómodas, no tenéis que compraros una cada vez que se gasta y podéis recargarlas con enchufes. Además, si por cualquier circunstancia no os encontráis en vuestras casas ni cerca de un enchufe, también se pueden usar los puertos USB de los ordenadores. Pero, como los portátiles también dependen de una batería, no es de extrañar que mueran cuando más los necesitemos. Así que cuando todo esto falla, tan sólo podréis confiar en el potente cargador solar para la ventana.

Cargador solar con ventosa

Cargador solar con ventosa

¿Conocéis la película de “Una serie de catastróficas desdichas”? En dicha película os muestran cómo todo puede volverse en vuestra contra y si algo sale mal. Pero también os enseñan que si estáis en vuestra casa, se va la luz, el móvil se queda sin batería justo hoy que ibais a recibir una llamada importantísima y no existe forma humana de cargarlo, no os rindáis. Siempre hay una opción para conseguir salvar todos los problemas. En el caso de los problemas de baterías, nuestro héroe será el sol.

La mejor forma de que los paneles solares de gran tamaño absorban la máxima energía posible es colocar el cargador directamente sobre las ventanas. No os tendréis que preocupar de nada porque ha sido fabricado con PVC de alta resistencia. Incluye un cable mini USB para poder cargar todo tipo de móviles, mp3, iPod, iPhone… Con este pequeño gadget durante el día y con la linterna solar por las noches conseguiremos respetar el medio ambiente al mismo tiempo que reducimos nuestro consumo de electricidad. Además, es el método más recomendable ya que aún no tenemos que pagar por el sol que consumimos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.