Cargador piedra de río vanguardista

| 16/03/2015 | Comentarios (0)

Los móviles de ahora apenas si duran un día entero sin necesitar recargar la batería, y parecen ya tremendamente lejanos aquellos días en los que podías pasar más de dos semanas sin tener que recargarlo. Si para vosotros vuestro teléfono móvil es indispensable para vuestro día a día y necesitáis una ayuda extra para mantenerlo vivo, podéis hacerlo con la ayuda del cargador piedra de río vanguardista.

Cargador piedra de río vanguardista

Cargador piedra de río vanguardista

Cada uno es friki de lo suyo, pero si eres un apasionado del diseño seguro que te encantará el de este cargador extra, cuyo diseño minimalista y vanguardista está inspirado en la forma de una piedra de río. No todos son iguales, ya que no todas las piedras lo son. Tiene los cantos redondeados y una textura de lo más agradable. Aparte de lo original de su apariencia, es de lo más práctico y te vendrá genial para mantener tu móvil cargado 24 horas. Es válido para cualquier tipo de smartphone o iPhone además de otros dispositivos digitales, y te ofrece hasta dos cargas completas. Puedes llevarlo con total comodidad en tu bolso, mochila o bandolera, y quedará también estupendo sobre la mesa debido a su diseño bonito y decorativo. Aunque si no dependes mucho de tu teléfono y eres de los pocos que se dan cuenta de que están sin batería cuando ya se les ha apagado, os animamos a que le echéis el ojo a un gadget igualmente elegante con otra funcionalidad muy diferente: el enfriador de cerveza estalactita.

El arduo objetivo de tener siempre tu smartphone o iPhone con batería ahora ya no es tan complicado de conseguir gracias a la ayuda de el cargador piedra de río vanguardista. Un regalo ideal para frikis del diseño y de los dispositivos móviles a los que les gusten las cosas originales con estilo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.