Cargador de Emergencia para iPod y Móviles

| 08/10/2011 | Comentarios (2)

Seguro que más de una vez has tenido una emergencia o has sufrido algún contratiempo que te obliga a usar el móvil, pero… esto que es?! ESTO QUE ES!?!? El móvil sin batería, muy posible que con la prisa te hayas olvidado de poner a cargar el móvil. También es posible que tengas previsto hacer un viaje largo pero… has puesto a cargar tu iPod? No ¿verdad? Para todas esas situaciones donde necesitas escuchar música o hacer una llamada más o menos urgente, está el cargador de emergencia para iPod y móviles, seguro que te salva el pellejo.

Cargador de Emergencia T-UP para iPod y Móviles

Cargador de Emergencia T-UP para iPod y Móviles

Con el cargador de emergencia para iPod y móviles podrás realizar esas llamadas tan importantes y no quedarte, por ejemplo, en tierra si un amigo puede llevarte a casa en coche y no tener la necesidad de volver en bus o pedirle a un amigo que te traiga hielo porque el que hay se ha terminado (aprovechando que está fuera, obviamente). También aumentarás la vida de la bateria de tu iPod si se gasta en un camino largo.

El funcionamiento de este cargador de emergencia es muy simple. Cuenta con una bobina interna y una manivela externa que debes hacer girar para que se produzca la magia. El fenómeno es el mismo que la luz de una bicicleta, sólo que está optimizado y preparado para recargar baterías de más peso (baterías de litio, las más corrientes).  Conformes muevas la manecilla externa, la batería de tu iPod o móvil se irá recargando. Si eres todo un friki y te gusta mantener la recarga sin necesidad de ayuda externa o movimientos de muñeca, puedes optar también por el cargador solar universal que ya comentamos anteriormente y también estarás velando por el planeta tierra, usando su bien más común, el sol. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con todos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Sasy says:

    Muy bueno! esto si que es muy practico.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.