Carcasa de circuitos para iPhone 4

| 18/02/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día todo el mundo tiene un iPhone 4 o un 4S con los que pasear por la calle junto al bonsai en las tardes de gran aburrimiento. Es un hecho innegable, poco a poco este tipo de tecnologías y dispositivos móviles están expandiéndose hacia todos los ámbitos posibles y acabarán por dominar el mundo como si se trataran de los marcianos de Mars Attack (con el sonido de akakakakakak incluído). Pero bueno, como tenemos mucha vida por delante, podemos preocuparnos mejor de vestirlos con estilo y con carcasas como la de hoy: carcasa de circuitos para iPhone4.

Carcasa de circuitos para iPhone4

Carcasa de circuitos para iPhone4

En el mercado de abejas está teniendo una gran popularidad entre los flamencos rosas, al igual que en los señores que visten de chaqueta. Con esta carcasa causarás la envidia de todos tus amigos frikis amantes de los circuitos. O eso o con todos los niños que dedicaron horas de su infancia a imaginar que los circuitos de su ordenador eran como calles y ciudades, y al juntar unos cuantos jugaban a los mercados con ,os coches que traían los helados de aquel entonces. Dejando atrás las anécdotas personales que se acaban aplicando a tu propio trabajo, realmente esta carcasa de aluminio y plástico será la sensación y la protección de tu iPhone 4, sobretodo lo último, porque no hay que negar que te entra un dolor espantoso cada vez que escuchas un móvil pegársela contra el suelo.

Si no fuese por la carcasa de Comic, esta ya tendría vencida la batalla, aunque hay que reconocer que realmente las dos no están nada mal, así que tendrás la oportunidad de tener un buen abanico de “armaduras” frikis para tu teléfono entre las que elegir. No pierdas más el tiempo, ve a la última moda en cuanto a carcasas frikis se refiere y pasa de todas las que todo el mundo ya tiene.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.