Capucha cuerno mágico

| 03/11/2014 | Comentarios (0)

Hay muchos seres extraordinarios cuya existencia no ha sido todavía probada pero que ha sido atestiguada por las leyendas de gran variedad de civilizaciones, como por ejemplo los dragones, las sirenas, los centauros y los unicornios. Si en tu caso te habría encantado encontrarte cara a cara con un unicornio, una criatura pura y de gran poder mágico, lamentamos decirte que no podemos concertarte una cita. Pero sí podemos enseñarte esta capucha cuerno mágico.

Capucha cuerno mágico

Capucha cuerno mágico

Aparte de su aparición en películas y libros (como por ejemplo Harry Potter), también hay testimonios de personas que se han cruzado con alguno y dan fe de su existencia. No es mi caso, y también desconozco su hábitat natural, pero dicen que los unicornios sólo se dejan ver por las personas de corazón puro. Así que ve haciendo examen de conciencia. Por otro lado, si ya has desistido en tu intento de ver uno con tus propios ojos, la capucha cuerno mágico es una buena alternativa. Con esta capucha peludita podrás tener cabeza y manos calentitas. Está hecha de un material extremadamente suave (algodón y poliéster) e incluye, cómo no, un cuerno dorado de unicornio para que te sientas uno más de esa selecta manada y una cresta de color arcoiris. Sólo las hay de una talla, pero a menos que tengas una cabeza especialmente pequeña o exageradamente grande, no tendrás problema a la hora de ponértela.

Aunque si, por otro lado, cuando hace frío lo que más te resiente son los pies y quieres protegerlos de las bajas temperaturas al mismo tiempo que no dejas de lado tu pasión por los unicornios, puedes hacerlo con las zapatillas de estar por casa unicornio mágico. Cualquier excusa es buena para estar calentito y cómodo y para tener en tu poder un cuerno mágico con el que conseguir cualquier cosa que te propongas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.