Candelabro Lórien

| 10/12/2012 | Comentarios (0)

Nuestra casa es nuestro hogar, pero desde siempre nuestro dormitorio ha sido nuestro verdadero refugio. En ese reino de dimensiones reducidas del que somos reyes y reinas podemos hacer cualquier cosa y del modo que nos de la gana sin preocuparnos por opiniones ajenas, aunque es difícil llevar a cabo tu propia ley cuando aun vives con unos padres que se empeñan en imponer su orden en todo momento. A pesar de eso, sí que somos libres para darle el toque que más nos guste, y un objeto perfecto para conseguirlo es el candelabro Lórien de El Señor de los Anillos.

Candelabro Lórien

Candelabro Lórien

Si eres admirador de la historia y los detalles de la obra maestra de Tolkien, además de la estética cuidada y detallista descrita en sus novelas o reproducidas en el cine, estoy segura de que este candelabro se habrá convertido en el objeto de tu deseo al primer vistazo. Lothlórien, también llamado Lórien, es el lugar en el que habitan los elfos silvanos y algunos noldor, gorbernados por Galadriel y Celeborn. Cuajado de mellyrn, los hermosos árboles dorados, Lórien es un inmenso bosque que ahora puedes llevarte a tu habitación con este candelabro fabricado con resina y cristal. Podrás ponerle una vela en el interior para alumbrar tus noches, o puedes llenarla de agua y pétalos de flores si quieres crear un ambiente más romántico y seductor para tu velada. Tal vez no consigas la inmortalidad que caracteriza a la raza de los elfos, ni el embriagador olor de ese bosque con hojas otoñales imperecederas de color dorado, pero sin duda darás un toque único a tu dormitorio con su presencia.

Enciéndelo por las noches y déjate transportar a la Tierra Media para ver y disfrutar de sus maravillas. Y si quieres iluminar tu habitación pero no te va demasiado el frikismo de El Señor de los Anillos, en Regalos Frikis tenemos una extensa colección de lámparas de todos los estilos para que elijas la que más te guste.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.