Camiseta “Zombies hate fast food”

| 07/02/2011 | Comentarios (1)

Los zombies están de moda, como lo demuestran grandes series de la televisión como The Walking Dead. Sin duda una gran serie basada en un cómic a mi parecer mucho mejor, pero para gustos colores, o películas como Zombies Nazis o Resident evil. Una capacidad bien conocida de los zombies, es su terrible lentitud. (¡Atención, zombie clásico, no infectado a lo 28 días después, esos corren que se las pelan!) Por eso, en esta camiseta, ese mensaje quedará bien plasmado con un gracioso dibujo gracias a la camiseta de “Zombies hate fast food”, friki y a la vez simple y divertida.

Camiseta "Zombies Hates Fast Food"

Camiseta "Zombies Hates Fast Food"

Como antes he dicho, los zombies están de moda y están invadiendolo todo a su paso, no sólo las películas, que desde las míticas películas antiguas de George A. Romero han ido proliferando como la espuma. Sino tambien en el mundo de los videojuegos. ¿Quién no ha jugado a algún juego de zombies? Resident evil para empezar marcó una clara tendencia “videojuegil” para los zombies. Luego fueron sacando más versiones de este conocido juego y saliendo otros nuevos, como el mítico Dead Rising, en el que encarnando al fotógrafo más emparentado con Rambo de la historia acabas con montañas de zombies hasta escupiéndoles. Todos esos juegos además rebosan de rojo y divertido gore amado por cantidad de frikis, sin embargo, también hay juegos muy divertidos en un ambiente 2D de lo más gracioso. Me refiero por supuesto al Plantas contra zombies (Plants VS Zombies en su versión original) del que desearía que hubiera una camiseta para portarla con orgullo.

La camiseta de zombies es un regalo muy friki que además combina con nuestra línea de regalos frikis de zombies como la bebida energética y el dirigido por radiocontrol. Aprovecha para ir vestido como un buen friki de los zombies para tus ocasiones especiales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.