Camiseta Xbox Sperm

| 06/01/2013 | Comentarios (0)

Todos o casi todos hemos oído hablar de la famosa videoconsola de Microsoft Xbox y Xbos 360, ambas con un símbolo bastante llamativo y representativo de la marca, lo que da caché y fama a aquellos usuarios que suelen venerar a este sistema de entretenimiento por encima de todas las cosas… sobre todo con Halo y su magnífica saga. Pues bien, no todos veneran sino también parodian, como es el caso de esta camiseta friki, una de nuestras nuevas adquisiciones y magnífico descubrimiento que compartimos con todos vosotros. De ahora en adelante, además de frikis de la Xbox también seréis sementales con la camiseta Xbox Sperm.

Camiseta Xbox Sperm

Camiseta Xbox Sperm

Maravilla del universo, parodia genial y muy original. Esta camiseta es la que ya quisieran usar todos los picados que prefieren la PlayStation 3 y la Wii ni les venga ni les va (que conste que ya está la WiiU, y puedo decir que no sólo supera a su antecesor sino además es bastante divertida y mucho más ajetreada). Con todo este, deciros que con esta camiseta quedaréis como reyes cuando estéis paseando por las calles de vuestra ciudad y dejaréis bien claro quién será el que gobierne dentro de unos poquitos años, cuando todos los levantemos en protesta y nuestra furia se desate oprimiendo a la sociedad hasta reducirla a cenizas y construir con cimientos sólidos una nueva cultura basada en los principios frikis.

La camiseta consiste en un dibujo en el que aparece el símbolo de la Xbox 360 simulando un óvulo mientras que unos espermatozoides, por supuesto de unos frikis, lo están acechando. Disponible en varios colores y tallas, es la oportunidad de conseguir completar vuestra colección de camisetas frikis y conseguir destacar y echar unas risas entre amigos y familiares. Eso sí, no os olvidéis de colocar la PS3 en lo más alto de vuestras escalas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.