Camiseta Wifi

| 05/06/2010 | Comentarios (3)
Camiseta detectora de wifi

Camiseta detectora de wifi

Si eres de los que lleva su portátil o su ipod consigo te vendría bien hacerte con una de estas camisetas wifi. Esta camiseta lleva un cuadro de antena incorporado que ilumina un dibujo de una torre de transmisión dependiendo de la potencia a la que reciba la wifi que hay en el área donde se encuentra más iluminado estará. Es la prenda ideal para los que van de viaje y necesitan conectarse a internet en una cafetería o en cualquier sitio. Un auténtico regalo friki de la informática.

En la parte delantera de la camiseta wifi hay un cuadro fino y plastificado de luces conectado a un detector de wifi que funciona a pilas situada en un pequeño bolsillo en la parte baja de la camiseta, conectada por un discreto cable interior. La camiseta es de color negro y está hecha en 100% algodón, muy cómoda de vestir y el detector se puede retirar para poder lavar la camiseta.

Es un regalo ideal para cualquiera que le guste conectarse a internet en cualquier momento o lugar sin perder tiempo o preguntar dónde disponer de él.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Informática y Telefonía, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.