Camiseta Why so Serious Batman

| 18/12/2016 | Comentarios (0)

¿Por qué tan serio?, bueno, hagamos una pequeña clase de historia. Supongo que aún os acordaréis de la películas de Christopher Nolan de Batman, fueron tres, Batman Begins, Batman: The Legendary Dark Knight and Batman: The Dark Knight Rises, en general se llaman la Trilogía del Caballero Oscuro. Pues bien vamos ha hablar de la segunda de las películas, que es considerada no solo la mejor de la trilogía por la crítica si no que también es considerado como de lo mejor del cine en películas de supervillanos y superhéroes, y en esa película estaba, como bien habéis adivinado, uno de los mejores villanos con una frase que perduró hasta la posteridad, ¿Por qué tan serio?, y de ahí llegamos a nuestra Camiseta Why so Serious Batman.

Camiseta Why So Serious

El Caballero Oscuro nos presenta un nuevo giro de tuerca con uno de los villanos de DC más antiguos y especiales llamado El Joker, quien Christopher Nolan a través del actor Heath Ledger quien nos trae un Joker, si cabe, aún más desquiciado y mostrándonos hasta que punto puede romperse el ser humano y su fascinante similitud con el propio Batman.

La película fue tanto un éxito en taquilla como en crítica considerándose para muchos el mejor Joker de todos aunque lamentablemente una sobredosis de medicamentos se llevo la vida del pobre actor australiano, aunque por fortuna aún conservamos sus maravillosas interpretaciones y ésta camiseta es uno de esos momentos en los que el Joker realmente nos hizo cuestionarnos más de alguna cosa. Si sois fans de DC, o quizás un aférrimo seguidor del Joker y simplemente habéis amado esta película o conocéis a alguien que, como nosotros, se quedaba con la boca agua a cada minuto del metraje no dudéis en regalaros o regalarle esta fascinante camiseta, y si queréis una versión más infantil del joker y quizás para un niño entonces os recomendamos la Camiseta Joker Graphic Art, seguro que os encanta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.