Camiseta “Visit Tatooine”

| 13/02/2015 | Comentarios (0)

Los robots son un futuro indudable, por muchos que algunos piensen que no. ¿Por qué? Pues porque es mucho más sencillo dejar que unas máquinas hagan las tareas domésticas por nosotros y quién sabe cuántas cosas más. Si quieres encontrar las mejoras ofertas en droides para no gastarte un dineral, hazle caso a lo que pone en esta camiseta “Visit Tatooine”.

Camiseta "Visit Tatooine"

Camiseta "Visit Tatooine"

Esta camiseta tan divertida como original te gustará el doble si además de ser partidario de uso de droides también eres un friki de Star Wars. Sin embargo, quien lo sea sabrá que las ofertas en ventas de droides no es el único atractivo que tiene este planeta desértico. Aparte del intenso calor de los dos soles que te hará sudar de lo lindo y de su variopinta comunidad nativa de Jawas y moradores de las arenas además de bandidos y caza-recompensas, el espectáculo más popular es el de las carreras de vainas. Así que ya ves, Tatooine tiene muchos más atractivos de los que parece a simple vista, y si eres partidario de que merece la pena visitarla, ya puedes dejarlo muy claro con la camiseta “Visit Tatooine”. Una prenda más para tu vestuario friki, que nunca está de más en tu armario.

Aunque si el rollo ciencia ficción te gusta menos y te gusta más Juego de Tronos, ahora puedes aprender cómo construir tú mismo un Trono de Hierro de forma sencilla y rápida gracias a las instrucciones que aparecen en la camiseta Ikea Iron Throne. Puede que con alguno de los materiales requeridos tengas algún que otro problemilla, pero desde aquí te mandamos mucho ánimo para que des lo mejor de ti mismo. ¡Nunca te rindas, friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.