Camiseta Valar Morghulis

| 07/08/2014 | Comentarios (0)

Juego de Tronos no es solo una gran serie (tanto literaria como cinematográfica), por su argumento y sus complejos y variados personajes. Lo es, sobre todo, por el sólido universo que George R. R. Martin ha creado de la nada. Sus canciones, sus tradiciones… y sus lemas. Como el de “Valar Morghulis” que ahora podrás lucir en esta camiseta.

Camiseta Valar Morghulis

Camiseta Valar Morghulis

“Valar Morghulis” es un lema del idioma valyrio que quiere decir “todos los hombres mueren”, y al cual le sigue la respuesta de “Valar Dohaeris”, que significa “todos los hombres sirven”. Con ello quieren dar a entender que el final de toda vida humana es la muerte y que poco se puede hacer al respecto para evitarla. Algunos dedican su vida al Dios de las Mil Caras, que es el dios de la muerte disfrazado de muchas apariencias dependiendo de a fe y las creencias de cada persona. Antes o después, todos acabamos presentándonos ante él y cayendo en sus brazos. En esta camiseta original y especial para todos aquellos frikis de Juego de Tronos 100%, podrás encontrar dicho lema acompañado de la imagen de un cuervo con las alas extendidas. Otro dicho muy famoso en Juego de Tronos es “alas negras, palabras negras”. Los cuervos son los mensajeros oficiales de Poniente, pero a menudo la llegada de sus cartas es una mala señal; no es costumbre mandar un mensaje para felicitar el Día del Nombre. Eso sí, a todos les encantará tu camiseta Valar Morghulis y serás mucho mejor recibido que un cuervo por un gran maestre.

Aunque si lo tuyo es más frikismo hacia el lado oscuro y sobrenatural de nuestro mundo y te va el rollo de investigar lo paranormal o de cazar espíritus malignos, imagino que serás fan absoluto de los hermanos Winchester, Sam y Dean. Si es así, también daré por sentado que te encantará la camiseta del escudo de armas de los Winchester, que deberás sentirte orgulloso de llevar encima.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.