Camiseta Totoro

| 06/08/2012 | Comentarios (0)

Como hoy estoy currando como nunca y me siento generosa he traído del ártico y de las montañas lejanas el producto y la camiseta que todo friki soñador y fan de Ghibli desearía. Las camisetas del gatobús o de la cara de Totoro con un fondo negro siempre han sido muy comunes en los eventos de manga y anime de la distintas ciudades, pero la camiseta Totoro que traigo hoy no solo tiene el rostro sonriente de Totoro, como si fuese el gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, sino que tiene un fondo azul color cielo y viene deslumbrándonos como si fuese la luz del sol.

regalos frikis camiseta totoro Camiseta Totoro

Camiseta Totoro

La sonrisa de Totoro es capaz de tranquilizar a cualquier niño pequeño y friki que se precie, por su mirada e incluso por la banda sonora que automáticamente suena cuando se te aparece. Ésta en cuestión viene plasmada en una camiseta 100% algodon, cuyo diseño corre a cargo del esplendoroso señor Kenji Takahashi, que hizo el fabuloso amago de darle a los esquimales del Himalaya esta camiseta ideal para los verdaderos fans del Studio Ghibli. Ya no tendrás que salir a la calle con una camiseta sosa, es más, incluso puedes aumentar tu colección de cosas frikis hasta lugares insospechados con su ayuda.

Entre el pequeño abanico de opciones se encuentra la mochila peluche de Totoro, para ir en un perfecto conjunto friki que dejará en estado de shock a todos los amantes del conejo gigante que sólo se les aparecía a los niños pequeños de corazón puro. Totoro te acompañará allá donde quiera que vayas siempre que así lo quieras. Y si no lo haces o no lo deseas así, estarás ayudando al exterminio de la tierra con flamencos que bailan claqué y delfines con faldas de color rosa.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.