Camiseta “Three Brothers Tale”

| 16/09/2015 | Comentarios (0)

Los Cuentos de Beedle el Bardo es un libro para niños pequeños que prácticamente todos los niños nacidos dentro de la comunidad mágica han leído cuando eran pequeños. Y precisamente por eso nadie hace mucho caso al cuento de los Tres Hermanos, que resulta ser crucial para la misión de vencer a Voldemort que tiene Harry. Si eres friki de Harry Potter, seguro que te mola la camiseta “Three Brothers Tale”.

Camiseta "Three Brothers Tale"

Camiseta "Three Brothers Tale"

El cuento de los Tres Hermanos es bien conocido por todos los niños magos y las niñas brujas desde su infancia, en el universo de Harry Potter. El cuento narra una historia sobre tres hermanos, los Perevell, que construyen un puente para sortear un río en el que, normalmente, las personas morían ahogadas. La Muerte se apareció ante ellos, furiosa por no haberse cobrado aquellas tres almas, pero fingió, astutamente, sentir admiración por su ingenio y ofrece concederles a cada uno un deseo. El hermano mayor, que ansiaba ser poderoso y ser conocido como el mago más poderoso de todos los tiempos, pidió tener la varita mágica más poderosa del mundo. La Muerte arrancó una rama de saúco y se la dio. El hermano mediano, que había perdido recientemente a su mujer y además quiso humillar todavía más a la Muerte, pidió el poder de resucitar a los muertos. La Muerte le dio una piedra del río. El hermano pequeño, que no se fiaba de las intenciones de la Muerte, que era el más sensato y humilde, pidió una forma de marcharse de allí sin que ella pudiera seguirle, y la Muerte, de mala gana, le dio su propia capa de invisibilidad. ¿Conocéis el resto de la historia? El hermano mayor se vanangloriaba de tener la mejor varita de todas, así que otro mago lo asesinó para robársela y así la Muerte se lo llevó consigo. El mediano resucitó a su esposa fallecida, pero la mujer no pertenecía al mundo de los vivos y se volvió distante y fría, por lo que finalmente el hermano mediano se suicidó para reunirse con ella y así la Muerte se lo llevó. Al hermano pequeño, sin embargo, no lo pudo encontrar. Cuando ya estaba cercano a sus últimos días se quitó la capa invisible, se la dio a su hijo, y se encontró con la Muerte para abandonar el mundo mortal.

Los tres regalos de la Muerte recibieron el nombre de las reliquias de la Muerte, y se creó sobre ellas una leyenda que decía que quien tuviera las tres, se convertiría en el señor de la Muerte. El dibujo que aparece en esta camiseta tan chula y original es el símbolo que representa las tres reliquias, con la Muerte de fondo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.