Camiseta The Fruitles

| 27/01/2015 | Comentarios (0)

Podemos ser friki de muchas cosas, y precisamente el hecho de que haya mucha variedad es lo que hace que conocer frikis sea de lo más interesante. Si en tu caso de consideras un verdadero friki de la buena música y en particular te sientes un auténtico fan de los grandes y míticos The Beatles, no te puedes perder esta camiseta tan divertida como original: la camiseta The Fruitles.

Camiseta The Fruitles

Camiseta The Fruitles

Aquí vemos una escena en la que los The Beatles aparecen todos juntos, con sus peinados característicos de la época, aunque un poco cambiados. ¿En qué? Están un poco… afrutados, ¿verdad? Y no sólo tienen cara de ser primos cercanos de la fruta que tenemos en nuestra cocina, sino que también sus nombres cambian ligeramente. John Lennon pasa a ser John Lemon, Paul McCartney pasa a ser Apple McCartney, George Harrison se convierte en George Pearison y Ringo Starr es llamado Mango Starr. Si eres un incondicional friki de The Beatles con gran sentido del humor, gusto por la fruta y coleccionista de vestimenta original con la que salir a la calle, este es el regalo más que perfecto para ti o para cualquier amigo que coincida al menos en una de esas cosas contigo.

Aunque si The Beatles no forma parte de tus grupos de música favoritos (y no tienes porqué sentirte excluido ni juzgado por ello) y eres más de ver la tele, la camiseta Homer’s Throne será el presente ideal para los que se consideren grandes frikis de la serie de Juego de Tronos y de Los Simpsons, dos grandes series que proporcionan entretenimiento y diversión al máximo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.