Camiseta “The dice are trying to kill me”

Desde que la camiseta se puso de moda y comenzó a popularizarse hasta ser la prenda básica más habitual para cubrir nuestros torsos hoy día, seguro que la personalización de las mismas ya ocupaba una parte no poco importante del pensamiento de los usuarios. Aunque la cultura de la personalización que desde hace relativamente poco tiempo predomina en el ambiente camisetero ha ido más allá, buscar la máxima originalidad combinada con el mejor chiste que se te ocurra puede convertirse en una sana obsesión. Y eso en Regalos Frikis lo sabemos, por eso sumamos la camiseta “Los dados intentan matarme” a nuestro repertorio de camisetas originales.

Camiseta "The dice are trying to kill me"

Camiseta "The dice are trying to kill me"

En especial esta camiseta está dedicada a los frikis roleros, y si estáis aquí ojeando este artículo, lo sabréis perfectamente. ¿Cuántas veces la acción que estaba técnicamente hecha por vuestro personaje lleno de habilidades y características ha ido al traste por una pifia en la tirada de dados? ¿Y cuántas de esas veces era el peor momento para fallar ya que probablemente signficaría mandar el personaje a la carpeta de “fallecidos heroicamente”? La camiseta “Los dados intentan matarme” expresa muy bien esa sensación de impotencia y fatalidad que se apodera de ti en esos momentos.

Y creo poder decir, sin miedo a equivocarme, que todos los frikis que solemos escaparnos frecuentemente a los recónditos rincones de la imaginación usando como antorcha un manual con reglas para no perdernos, hemos sufrido esta conspiración entre la diosa fortuna y los dados en una o más ocasiones. Ya usemos el manual de “Canción de Hielo y Fuego” o el antiguo Rolemaster. Además en los grupos siempre hay un poseedor de “dados malditos” o un gafe habitual que se sentirá muy identificado por el mensaje de la camiseta “Los dados intentan matarme”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.