Camiseta The Big Bang Theory al estilo de Los Simpsons

| 07/05/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día no podemos quejarnos de la existencia de miles y cientos de series de televisión. Y es que las hay para todos los gustos: están las policiales, de miedo, para adolescentes, las románticas, de comedia, etc. Por lo que muchos de nosotros estamos literalmente enganchados a muchas de ellas, sabiendo qué día, a qué hora y en qué canal salen los nuevos capítulos e incluso los más impacientes llegamos a verlos en versión original con subtítulos o sin ellos dependiendo de nuestro nivel de  idiomas. Y dentro de todas esta gran variedad de series los más frikis somos amantes incondicionales de series como The Simpsons y The Big Bang Theory. Para demostrarlo, sólo tienes que conseguir ya la camiseta Bazinga al estilo Simpson.

Camiseta The Big Bang Theory

Camiseta The Big Bang Theory

Y esque no importa que edad tengamos porque seguimos viendo los capítulos de estas dos series, mencionadas arriba, aunque estén repetidos y seguimos citando sus frases una y otra vez siempre que nos es posible y la ocasión lo requiere.
Además ¿quién no ha soñado con poder tener en su poder una camiseta en la que salgan todos los personajes principales de la serie The Big Bang Theory? Pues la camiseta Bazinga, no solo cumplirás dicho sueño, sino que además demostrarás tu pasión hacía estas dos series tan entretenidas y divertidísimas, ya que en el pecho de tu nueva camiseta se pueden observar sentados en el sofá característico de los Simpsons a los cinco protagonístas principales de The Big Bang Theory dibujados y caracterizados con el estilo único de los Simpsons. De esta forma podemos ver sentados de izquierda a derecha a Rajesh, a Howard, a Penny agarrada por el brazo de Leonard y por último a Sheldon, con su cara de enfado y disgusto. O puedes echarle un ojo a ésta otra que seguro que te encanta: camiseta piedra, papel, tijeras, lagarto spock.

De esta forma, cuando vayas con tu estupenda camiseta sembrarás admiración en las caras de tus amigos, conocidos, familiares y sobre todo de tus enemigos, porque esta es la camiseta más friki, original, divertida y única que puedas encontrar en todo el mercado de camisetas de The Big Bang Theory.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.