Camiseta Temple of Gru

| 11/05/2015 | Comentarios (0)

Otro gran héroe de la gran pantalla es el famoso Indiana Jones. El intrépido aventurero, arqueólogo y profesor, que se dedica a encontrar valiosos tesoros a cambio de un precio razonable y que siempre lleva un látigo y un sombrero. La saga cinematográfica que protagoniza cuenta con cuatro películas, y esta camiseta que os enseñamos hoy recrea una escena de la segunda entrega: la camiseta Temple of Gru.

Camiseta Temple of Gru

Camiseta Temple of Gru

La segunda película de Indiana Jones es la de El Templo Maldito. Se desarrolla en la India, donde Indy acaba sin pretenderlo después de escapar de un intento de asesinato en Shangai. Tampoco llega hasta allí solo, sino en compañía de Willie, la cantante del club nocturno chino de donde Indiana escapa con dificultades, y Wan Li, apodado Tapón, un niño bajo la protección del profesor Jones y que los ayuda a escapar. Allí se encuentran con una misión, la de devolver a un pueblo indio una valiosa reliquia, una piedra que los habitantes de la aldea creían protectora de su poblado y que había sido robada junto a todos los niños de la aldea. Durante su investigación, Indy y sus compañeros con acogidos como “invitados” en el palacio de Pankot, donde después de disfrutar de un riquísimo postre de sorbete de sesos de mono al final descubren que los niños robados son tratados como esclavos y que se se practica magia negra en rituales a la diosa Kali, entregándole sacrificios humanos.

La escena que representa esta original camiseta es la huida de Indiana Jones, Willie, Tapón y Tapón acompañados del joven marajá, que había sido hechizado por el sacerdote de la diosa Kali. Sólo que… la escena, en esta camiseta, está representada por los protagonistas de la película de Gru, mi Villano Favorito: tres de sus Minions caracterizados como Willie, Tapón e Indy y a Gru como el marajá. Si eres un friki de Indiana Jones y también de Gru, ahora con esta camiseta tienes un 2 en 1 genial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.