Camiseta Steampunk Skeleton

| 20/08/2012 | Comentarios (0)

Para los amantes y para los novatos del Steampunk que hoy en día se intentan hacer un lugar en el movimiento artístico el producto que les traigo hoy será toda una pieza que se debe tener. Y se debe tener porque es un artículo que he hecho con mucho amor y porque igualmente su diseño espectacular, sublime y brillante hace que sea una camiseta propia de marcas caras como Iron Fist y otras que sigo fielmente desde hace años. La camiseta Steampunk Skeleton te ayudará para ir creándote un look poco a poco propio de un personaje fantástico victoriano.

regalos frikis camiseta steampunk skeleton Camiseta Steampunk Skeleton

Camiseta Steampunk Skeleton

Abrirse paso en un estilo de vestimenta o moda es difícil, no se puede hacer de la noche a la mañana y mucho menos si es un estilo tan único y exquisito como lo es el Steampunk. Se necesitan engranajes, tuercas, tubos, accesorios y todo tipo camisas que te puedas encontrar, y como lograr encontrar todo eso para tener más de un modelo a tu disposición y para que la creatividad fluya por si sola, te damos la oportunidad de que empieces con esta camiseta sencilla pero que lleva la esencia de este movimiento en su esqueleto. Es 100% algodón y los creadores de esta camiseta han tenido especial cuidado en hacerla de modo que también tenga un estilo vintage. Podrás llevarla por ahora y demostrar que realmente el interior de tu cuerpo y tu caja torácica realmente no tienen ningún problema y expulsan vapor como una buena máquina de esta fantasiosa corriente.

Por supuesto, si te has decidido ya a empezar a conseguir los accesorios necesarios para tener un estilo más victoriano y aventurero en Regalos Frikis estamos en todo nos hemos encargado de que también esa opción la tengas más cerca de lo que crees con el reloj de sol y brújula Steampunk, ¡así que aprovecha y sumérgete en este mundillo!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.