Camiseta Star Trek

| 19/07/2012 | Comentarios (0)

Si este verano te estás asando como un pollito y lo estás pasando tan mal o peor que yo, quizás te alegre saber que en Regalos Frikis siempre nos proponemos atender la necesidad de nuestros lectores y clientes. En concreto, a continuación os encontrareis con la prenda o camiseta que os proporcionará la ventilación corporal necesaria ganando estilo y una forma de vestir acorde a los gustos retro de muchos de vosotros. Os presentamos la camiseta Star Trek.

regalos frikis Camiseta Star Trek Camiseta Star Trek

Camiseta Star Trek

Como buenos fans que sois de Star Trek, sabréis que allá por el año 2063 en la flota de la nave más genial de la galaxia, Enterprise, compartían diferentes colores en el uniforme dependiendo del rango, o mejor dicho, del puesto que tenían y llevaban a cabo en todos los viajes y exploraciones espaciales. Por ejemplo, el color amarillo ocre siempre pertenecía a la sección de mando, el color rojo para la ingeniería, y finalmente el azul para el campo de la ciencia y la salud. Bastante fácil de recordar, aunque yo lo he mirado buscando por google, pero no me lo toméis en cuenta. El caso es que ahora, entre la colección de camisetas que tenemos en Regalos Frikis, puedes acceder a tener tu propia camiseta de Star Trek del color que tú quieras y con la talla que se adapte a tu cuerpo de sabio friki.
Si este verano no es una camiseta lo que buscas pero si quieres algo que ponerte de Star Trek, puedes alabar  los albornoces de Kirk y Spock y aprovechar que estas vacaciones irás mucho a la playa o a la piscina para lucir tu placa de Enterprise y provocar la envidia sana de todos los presentes.

Lo dicho, si te mola el mundo de Star Trek y sus galaxias, en este artículo te habrás encontrado con la posibilidad de lucir el espíritu de la serie como un auténtico rey.

 


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.