Camiseta Star Trek U.S.S. Enterprise

| 04/10/2013 | Comentarios (0)

Cuando renovar el armario se convierte en un dilema o un enfrentamiento entre rebajas, lo práctico, lo estético y lo friki, incluso al as grandes inteligencias pueden llegar a quedarse sin cabeza debido al exceso de información. Pero podíamos juntarlo todo y seguir encontrando gangas y joyas de nuestro mundo lleno de gustos, como la que os traemos hoy, que se trata de la camiseta Star Trek U.S.S. Enterprise.

Camiseta Star Trek U.S.S. Enterprise

Camiseta Star Trek U.S.S. Enterprise

Sin temor a la equivocación, la saga de “Star Trek” es una de ciencia ficción más importantes y exitosas que se han creado. Y nos basamos en que los padres y los hijos se reunían en torno a la tele para verle el peinado tazón de chococrispies a Spock o la calva a Picard. No fallaba. Pero lo que si hizo que molara más que un huevo, como se diría en Andalucía, a lo largo de décadas, generaciones e introducciones con la misma frase una y otra vez, es la legendaria nave espacial “Enterprise”, de las cuales han existido dos versiones: la clásica del Capitán Kirk y Spock, y la perteneciente a la “Nueva Generación” del Capitán Picard, a los que hemos mencionado anteriormente con sus principales características. De ese modo, esta camisa resulta un tributo a la que es una de las mejores sagas de este género tan amplio y tan fascinante, tan espacial, intergaláctico, lleno de tensiones que intentan disimular con mujeres de color (y sabemos a qué nos referimos) y con el estampado de la mítica nave ya mencionada que incluso pudimos ver en su día plasmada en el cortapizza de Star Trek.

Afortunadamente hay variedad de tallas: S, M y XXL, como los uniformes de la tropa, disponible a cada tipo de grosura corporal. Eso sí, solo lo hay en un único color: azul oscuro. Además, es 100% de algodón espacial y es completamente oficial, lo que la hace aún más indispensable para un coleccionista o un entusiasta de las series y las películas. De una calidad asegurada y garantizada, es una prenda que no puede faltar en tu armario si eres un verdadero “trekkie”, y si te apasiona las aventuras de sus grandes capitanes, al igual que ocurre con el albornoz Star Trek de Kirk y Spock.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.