Camiseta Shark

| 24/02/2014 | Comentarios (0)

Mono, irónicamente mono y perverso. Eso es lo que se puede decir en ocasiones de los gustos frikis. Son algo poco común porque, por un lado nos puede parecer algo bastante interesante a la vista, incluso molón. Pero viéndolo desde otro punto de vista más oscuro, puede resultar irónico que algo aparentemente inofensivo sea algo mortal si se lo propusiera. Este tipo de camisetas son las que nos gustan a nosotros: cosas poco corrientes sonriendo como si nunca hubieran roto un plato. Aquí añadimos a nuestra colección de frikadas la camiseta Shark, con la que nunca volverás a tener miedo.

Camiseta Shark

Camiseta Shark

Efectivamente, estas son las cosas que llevan a personas cuya salud mental es digna de un caso de expediente X a nadar entre tiburones como quien da un paseo por la Alhambra de Granada o por el faro de Hércules de Coruña. Es cierto, hay quien se siente seguro nadando entre estos depredadores de dientes afilados y, según las leyendas que me contaba mi bisa-tía-prima tercera de Cuenca la Mayor que fregaba con Fairy, no tienen sentimientos. Aunque esto último prefiero que me lo corroboren científicos cualificados. Ya sabéis, manías mías…

La camiseta consiste en un bonito dibujo de un tiburón aparentemente inofensivo. Hasta la gota de sangre que le cae del colmillo tiene forma de corazón. Eso puede significar dos cosas: que es mono hasta para descuartizar cuerpos o es que tiene la extraña habilidad de transformar gotas de sangre de sus víctimas en corazones.

Sea como fuere, no deja de ser un diseño original que añadimos a nuestras camisetas frikis y que os dejamos para que os la probéis si os ha gustado. Sino, siempre podéis optar por otros diseño como por ejemplo esta camiseta de Jake. Al menos éstos no son del todo mortales y suelen ser el mejor amigo del hombre.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.