Camiseta Scream in Springfield

| 22/08/2014 | Comentarios (0)

Todos, seamos aficionados al arte o no, conocemos al menos de vista el famoso cuadro de Edvard Munch, El grito. Sale en muchos lugares y tiene miles de referencias, y aquí llega una versión que a todos los frikis les va a encantar: la camiseta Scream in Springfield. Ideal para todos esos frikis que además también tienen inquietudes artísticas.

Camiseta Scream in Springfield

Camiseta Scream in Springfield

El grito es ahora una de las obras clave del expresionismo, y para aquellos fans de Los Simpsons será todo un placer ver al rebelde de Bart Simpson invadiendo una obra de arte tan importante. Con esta camiseta no sólo podrás presumir de entender de arte y de tener cierta culturilla general, sino que además podrás presumir de tu originalidad y buen gusto al incorporar un personaje tan carismático como Bart Simpson al mundo del arte. Quién le iba a decir a Munch, en sus tiempos, que su cuadro El grito se haría tan sumamente famoso como para dar cobijo a uno de los niños más canallas y problemáticos de una de las series de televisión de animación más famosas de toda la historia. Nuestro travieso muchachito amarillo imita la expresión de terror que le dio Munch al protagonista de su obra mientras pasea por su ciudad natal, la sorprendente Springfield, en esta camiseta tan chula y friki.

Triunfa entre tus colegas con esta camiseta divertida y original que dará mucho que hablar entre tus amigos. Y si andas buscando más camisetas en las que aparezcan los demás habitantes de Springfield, puedes ser testigo de un momento romántico e histórico protagonizado por la pareja imposible de Los Simpsons, Skinner y Krabappel, en la camiseta Last Kiss. Defiende tus gustos y alardea de tus conocimientos artísticos al mismo tiempo mientras quedas genial delante de cualquiera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.