Camiseta Roscóbolo

| 17/05/2015 | Comentarios (0)

Seguramente a casi todos os sonará de algo, más o menos, el Discóbolo de Mirón. Y para quienes no les suene nada de nada, diré que se trata de una escultura griega muy famosa. Aunque puede que os suene más el personaje que aparece en la camiseta Roscóbolo, cuyo nombre ya puede que os de alguna que otra pista sobre su identidad.

Camiseta Roscóbolo

Camiseta Roscóbolo

Si habéis relacionado Roscóbolo con rosquillas y posteriormente con Homer Simpson, habéis dado en el clavo. Porque el protagonista de la camiseta Roscóbolo es precisamente el famoso padre de familia de una de las series de animación más populares a lo largo de la historia, Los Simpsons. La obra griega de el Discóbolo también es un ejemplo de lo que fue la escultura griega en su época, aunque como casi todas las esculturas griegas que originalmente fueron fabricadas en bronce, la original se perdió y lo que tenemos hoy en día son copias romanas esculpidas en mármol. El Discóbolo muestra a un atleta justo en el momento precio al lanzamiento de disco, y en esta original y divertida camiseta podemos ver al grande Homer Simpson imitando dicha posición, aunque sin la misma tensión muscular. Porque ya sabemos que a Homer no le va mucho eso de ejercitar sus músculos y en cambio sí que le gusta comer rosquillas… su alimento favorito.

Aunque si no sois demasiado aficionados al arte clásico y en cambio sí que lo sois de la serie Juego de Tronos, aquí tenéis otra estupenda camiseta con la que ampliar vuestro vestuario en la que aparece Homer Simpson, ocupando el Trono de Hierro. Aunque en la camiseta Homer’s Throne podréis observar que el Trono de Hierro en el que se sienta Homer no está forjado con las espadas de sus enemigos, sino que se trata de un cómodo sillón rodeado por el siguiente alimento favorito de Homer: la cerveza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.