Camiseta RITO PLS

| 13/03/2015 | Comentarios (0)

Hay que tener cuidado con algunos frikismos, porque pueden pasar fácilmente de ser tales a ser auténticos vicios difíciles de abandonar. Si hay algún lolero en la sala, seguro que sabe perfectamente a qué me refiero. Es muy fácil entrar en el LOL, pero muy complicado dejarlo… si es que lo dejas alguna vez en tu vida, claro. Para aquellos loleros hasta la médula, os enseñamos esta camiseta RITO PLS.

Camiseta RITO PLS

Camiseta RITO PLS

Si sois jugadores de League of Legends al menos desde hace un año, seguro que la frase que aparece en esta camiseta no os es para nada desconocida. Con la tipografía original de Riot, el equipo creador del juego online League of Legends, la imagen de la camiseta tiene algunas diferencias con el logotipo real de Riot. En vez de tener un puño cerrado sobre la fuente, aquí aparece una mano haciendo un gesto grosero que más de una vez habrás deseado hacerle al equipo técnico del LOL, y también el nombre está cambiado, pasando de Riot a Rito, el apodo que se le suele dar entre la comunidad lolera, a veces de forma cariñosa y otras no tanto. Las caídas del servidor, los nerfeos injustos a algunos campeones y por otro lado lo rotísimos que están los preferidos de Riot, como por ejemplo Maestro Yi, Yasuo y su nuevo fichaje, Nidalee, y esos bugs que te dejan cara de WTF se merecen un RITO PLS.

Si piensas que los jugadores del servidor europeo deberíamos de recibir una compensación en rp por todas las veces que los servidores nos han dejado tirados en partidas clasificatorias, si piensas que el escudo de Yasuo que recibe pasivamente y su w son la chetada del siglo, estás harto de que los support más jugados sean Thresh, Blitzcrank y Leona o de que en todos los ARAM haya un Zilean en el equipo enemigo, ahora puedes hacérselo saber al mundo con la camiseta RITO PLS.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.