Camiseta Red Bulbasaur

| 03/06/2014 | Comentarios (0)

Las cosas serían muy distintas si viviéramos en el mundo Pokemon. Al terminar bachiller, en vez de ponernos a estudiar como nunca para Selectividad, iríamos a ver al Profesor Nombre de Árbol de nuestra ciudad o pueblo para que nos diera 3 pokemon entre los que elegir y nos iríamos de aventura para acabar triunfando en la Liga Pokemon. Para aguantar día tras día de entrenamiento, un Red Bulbasaur nos ayudaría a mantenernos frescos y a tope.

Camiseta Red Bulbasaur

Camiseta Red Bulbasaur

Sí, si viviéramos en el mundo Pokemon la bebida Red Bull que es por todos conocida y que sirve para alejar el sueño y el cansancio, sería “Red Bulbasaur”. ¿Por qué Bulbasaur y no otro Pokemon? Bulbasaur es un ejemplar experto en conservar la energía, por eso de que tiene hojas en la espalda y porque al evolucionar a Ivysaur y posterior Venusaur, es capaz de hacer un Rayo Solar de la leche. Pero claro, Venusaur es demasiado grande como para quedar bien de logo, y Bulbasaur es completamente adorable. Si eres de los que para aguantar noches de batallas interminables y descansos difíciles en tiendas de campaña sobre terrenos no demasiado cómodos son partidarios de tomar un Red Bulbasaur para salir airosos, ya estás tardando en ponerte esta camiseta: dejarás bien claros tus gustos y tu preferencia como seguidor de la Fórmula 1 Pokémon.

Y si eres un entrenador más chistoso que constante y aplicado en el entrenamiento, seguramente prefieras esta camiseta de “Que la MO04 te acompañe”, divertida y original. Porque, ya sea en esta nuestra realidad o en el mundo Pokemon, los fans de Star Wars siempre serán fans de Star Wars pase lo que pase y las frikadas son nuestro pan de cada día. La Liga Pokemon tal vez te quede lejos, pero a friki no te ganará nadie. Nunca.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.