Camiseta Punisher

Toda persona con algo de cordura diría que lo mejor que le podría haber pasado al mundo es tener un héroe como Spiderman, pero no es del todo cierto. Siempre necesitamos un golpe de realidad y, aunque cause confusión entre la gente, es necesaria una persona que baje de las nubes a los héroes, y para eso está The Punisher. Una forma de mostrar tus respetos ante él de forma sutil y muy friki sería llevando la camiseta con el logo de Punisher. Con ella darás tus respetos e infundirás respeto entre aquellos que no te vean con buena cara.

Camiseta Punisher

Camiseta Punisher

Inicialmente, la misión de Punisher fue molestar a Spiderman, pero su popularidad subió y sobre este personaje se creó una historia en la que básicamente, era un ex-marine héroe de guerra y retirado. Tras ver un golpe de la mafia, él y su familia fueron atacados a sangre fría donde él fue único superviviente, quien después de un tiempo desaparecido vuelve con armas y adaptando sus cualidades de guerra para llevar a cabo una lucha personal contra la mafia, al margen de la ley. Y después de eso, por qué no le damos a ‘Spidi’ una colleja de militar armado hasta los dientes a base de métodos poco ortodoxos y morales.

Ahora tendréis con vosotros una pieza oscura de Marvel convertida en una camiseta con la que podréis inspirar terror a vuestras víctimas de la técnica de tortura que se os ocurra. Sin compasión con los malos, y aunque la justicia lo persiga o lo den por muerto, una hostia a tiempo hace milagros. Rendir un homenaje a este oscuro campeón con esta camiseta es poco, así que si no queréis que os persiga de por vida, o esta o cualquiera de las camisetas frikis que ya os hemos enseñado. Y cuidadito conmigo…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.