Camiseta póster retro Godzilla

| 19/06/2013 | Comentarios (0)

Los tópicos entre las camisetas frikis abundan: Star Wars, El Señor de los Anillos, Big Bang Theory, Disney, LEGO… pero también hay hueco para los frikis de lo retro y las películas antiguas de todo tipo. Y precisamente lo que hemos traído a Regalos Frikis, pensando en vosotros, es una camiseta con un póster retro de Godzilla. ¡Ahora podrás llevar a tu iguana radiactiva favorita con orgullo!

Camiseta póster retro Godzilla

Camiseta póster retro Godzilla

Ahora, años después de su lanzamiento, vemos a Godzilla de forma muy distinta a como lo vimos en su día. Una lagartija gigante mutante no nos parece hoy algo demasiado peligroso, pero este monstruo de origen japonés llamado realmente Gojira dio mucha guerra en sus tiempos mozos. Godzilla sembró el caos en Tokio y todo Japón antes de extender la destrucción de la que hacía gala en el resto del mundo. Se han hecho varias películas al respecto, así como series, cómics y videojuegos. Y a pesar de que hoy día ya no es tan famoso, se le considera todo un antihéroe y un símbolo del cine japonés. Si eres fan de la historia de Godzilla, de alguna de sus películas e historias, o simplemente te mola lo retro en todos los ámbitos, ahora puedes llevar una camiseta con su estampa a un precio bastante económico. Añade esta camiseta a tu vestuario friki y presume de ella.

¿Crees que Godzilla vivirá una segunda época dorada? ¿Esta camiseta ayudará a que lo conozcan las nuevas generaciones frikis? No lo sé, pero todo es cuestión de intentarlo. Tal vez, dentro de poco veamos un nuevo peluche Pou customizado con cresta reptiliana a modo de Godzilla adorable y aullido monstruoso incorporado. Aliméntalo con coches voladores y déjalo que destruya un poco de ciudad al día para que la tristeza no acabe con él.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.