Camiseta Portal

| 10/08/2012 | Comentarios (0)

Todo proyecto grande tiene un inicio, un principio que determina el futuro de la empresa, tanto si es ficticia como si es real. Aperture Science no llegó a ser lo que era así como así, y entendamos eso como la principal creadora de pistolas de portales, geles propulsores, inteligencias artificiales o tartas de chocolate que no son una mentira… Como anteriormente he mencionado, tuvo un inicio en los años 50 , donde propulsarse no fue algo fácil de conseguir, y como buen fan de videojuegos, no sólo tienes que apreciar el producto actual, sino también sus predecesores, y para ayudar a que sea así, traemos la camiseta de Portal.

regalos frikis camiseta portal Camiseta Portal

Camiseta Portal

Los primeros trabajos de Aperture Science, protagonista del videojuego Portal, vinieron con el servicio de producción de cortinas de baño con portales entre el interior y exterior de cada una de ellas, prestando sus servicios a todas las ramas militares. A esto también se le une la mina de sal que Cave Johnson, el líder de Aperture Science, aprovechó para realizar experimentos con portales, y que también aprovechó para lanzar al mercado una sal que supuestamente hacía no sólo la comida más sabrosa, sino también tu ayudaba a adelgazar mientras comías. Por último, y ya en los últimos lanzamientos de este hombre, que por aquel entonces aún no se habría enfermado debido a la intoxicación por polvo de roca lunar, destacó el amianto, uno que resistiese a todo tipo de situaciones y fenómenos de la naturaleza extrema.

Sin duda, los laboratorios protagonistas de los juegos Portal y Portal 2 es toda una digna de profundizar y de llevar en el corazón si eres un verdadero fan de estos dos videojuegos, que en Regalos Frikis te damos la oportunidad incluso de aumentar tu merchandising con el especial portal, donde encontrarás de todo y lo necesario para sobrevivir dentro de los laboratorios creadores de portales.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.