Camiseta “Plata o Plomo” de Narcos

| 02/12/2016 | Comentarios (0)

Si eres un friki de Netflix, seguro que ya has visto la Narcos, una serie web estadounidense de drama criminal y orientada en la vida del mayor líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Ya se han emitido dos temporadas, y se prevé que emitan una tercera y una cuarta, aunque a partir de la tercera temporada, la serie se enfocará en el rival de Escobar, el Cartel de Cali.

Todos nos hemos quedado asombrados con la vida de Pablo, un narcotraficante colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. Casado con su mujer, conocida como “la tata” y dos hijos, los que han tenido que estar años escondidos y huyendo de casa en casa, por las continuas persecuciones de la DEA para arrestar a Escobar.

También fue muy admirado por los ciudadanos de Colombia, ya que en los años setenta comenzó a crear una imagen de hombre respetable, construyó muchas obras benéficas para los pobres, como campos de fútbol y barrios, solo para proteger su lucrativo comercio de drogas.

Esta camiseta, con la imagen de Pablo Escobar en la serie Narcos, tiene la frase de Plata o Plomo, una ley por la que muchos miembros del Gobierno y la policía estaban influidos, ya que o aceptaban la plata (el dinero) o les caería una lluvia de plomo (balazos).

Camiseta "Plata o Plomo" de Narcos

Si eres un friki de la serie y esperas con ansias la tercera temporada, y todo lo que llegará con el Cartel de Cali, esta camiseta hará que tu tiempo de espera pase más rápido. Además, sabemos que echarás de menos este gran personaje que compone Narcos, sin duda, no nos olvidaremos de él.

A parte de Narcos, seguro que antes eras un auténtico fan de Breaking Bad, son interesantes los líos que pueden haber entre los narcotraficantes, ¿eh? Por ello, no te olvides pasar por este post y así rememorar los grandes momentos de la serie, y si de paso te gusta la taza, ¡pues te la compras!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.