Camiseta piano

Hay muchas circunstancias en la vida en las que es muy posible alcanzar ese estado prohibido, el que más combatimos en Regalos Frikis: el aburrimiento. Y una vez llegados a este punto empieza a desarrollarse en tu organismo un sistema que acaba activando una serie de advertencias inconscientes (manías de aburrimiento) para informarte de que te estás aburriendo: tararear sin control estúpidas cancioncillas, morderse las uñas, tamborilear los dedos… Sea cual sea tu “afición”, aunque especialmente para tamborileadores de de dedos, hoy exponemos un producto especial. Con la camiseta piano podrás convertir manías y aburrimiento en una sana afición, ¡incluso podrías descubrir un talento oculto! (Aunque probablemente no.)

Camiseta piano

Camiseta piano

Definitivamente se acabó el tamborilear los dedos tontamente, ahí, derrochando todo tu talento porque sí. Desde que empieces a llevar esta camiseta notarás como tu vida gana musicalidad, ya que no podrás evitar intentar imitar alguna composición célebre como La Cucaracha o incluso profanar el espíritu que el pobre Beethoven dejó en sus composiciones. Ningún compositor estará a salvo con esta camiseta entre tus ropas.
La camiseta piano es un artículo para todos los públicos, no importa la edad y sólo hay que ser lo suficientemente friki como para llevarla y usar talla mediana (53×74,5 cm) de camiseta. El sistema de la camiseta es muy parecido al de la camiseta radiactiva, con la diferencia de que ésta no emite luz sino que tiene un órgano eléctrico que transmite la nota de la tecla presionada a través de un cable hasta un altavoz que puedes llevar en un bolsillo o enganchado en el lugar habilitado de la propia camiseta, ¡lo que te sea más cómodo! Funciona con 4 pilas AAA, que debes quitar antes de lavar a mano para no estropear el circuito.

No me extrañaría que esta camiseta se convirtiera rápidamente en tu camiseta de ligar en fiestas, porque cuando haces la chulería al final todos quieren probar a tocarte un poco el órg… Dejémoslo en piano esta vez. El caso es que al final, con tanto tocar, ¡puede que alguien de con la tecla!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.