Camiseta “Ocarina Legends”

| 12/08/2015 | Comentarios (0)

Hay quien es muy friki de la música y lo vive enormemente cuando tiene la oportunidad de asistir a un concierto de su cantante o grupo favorito. Hay mucha variedad en géneros musicales y a cada cual le gusta una cosa distinta, aunque uno siempre consigue conocer gente que comparta contigo los mismos gustos musicales. Si te gusta la música instrumental y además eres fan de las películas de animación o de los videojuegos, te encantará la camiseta “Ocarina Legends”.

Camiseta "Ocarina Legends"

Camiseta "Ocarina Legends"

La ocarina es un instrumento antiguo, cuyo origen puede estar en la América Prehispánica o en China. Es un instrumento de viento, normalmente fabricado en arcilla, porcelana o madera, de pequeño tamaño y forma ovalada, por lo general con 10 orificios. No os penséis que es un instrumento inventado por Nintendo para los videojuegos de Zelda, aunque Link sí que tiene algo que ver en este artículo al estar relacionado con la camiseta “Ocarina Legends”. Link toca la ocarina, aunque la suya es un objeto muy especial y no un mero instrumento con el que hacer música, y también la toca Totoro, el adorable espíritu del bosque que aparece en la película japonesa “Mi Vecino Totoro”. Si hay alguien presente que no conozca ni los videojuegos de Zelda ni las películas del estudio Ghibli, no es merecedor de esta camiseta tan original. La camiseta tiene un póster que anuncia un duelo musical, protagonizado por Totoro, el espíritu del bosque y actual campeón, y Link, el héroe de Hyrule, el aspirante a la victoria.

Será un espectáculo digno de ver y de escuchar, y será de asistencia obligada para todo aquel friki que haya disfrutado con las aventuras de Link y Totoro, o para todo el que quiera disfrutar de un pedazo de concierto de ocarina, claro está. Y las entradas son limitadas, así que si no puedes ir siempre tendrás como recuerdo esta camiseta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.