Camiseta “Nunca te rías de dragones vivos” de Bilbo Bolsón

| 16/07/2017 | Comentarios (0)

Todos adoramos a Bilbo Bolsón y es que, gracias a la película El Hobbit, hemos podido conocerlo a fondo y descubrir todas sus aventuras más importantes. Su vida cambió cuando tenía 50 años, él vivía cómodamente en su hogar del pueblo enano cuando un día, Gandalf y trece enanos más, se acercaron a su casa para contratarlo en la búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el tesoro del Dragón Smaug. Una aventura que nunca olvidaría.

Conoció a trols, arañas enormes, duendes, hasta a Gollum, quizás el personaje más famoso de las películas de El Señor de los Anillos. Fue Bilbo el que encontró el anillo mágico de la invisibilidad y lo usó para escapar de Gollum, tras jugar a los acertijos que le propone este, para poder salir de los túneles en los que está atrapado. Menos mal que Bilbo pudo escapar, porque sino no sabríamos que habría sido de él.

Si eres un friki de El Hobbit y te encantan las aventuras de este adorable enano, esta camiseta “Nunca te rías de dragones vivos“, es perfecta para ti, en más de diez colores chulísimos, con la figura de Bilbo Bolsón y su tan característico bastón.

Camiseta "Nunca te rías de dragones vivos" de Bilbo Bolsón

Y es que El Hobbit fue una película tan deseada y esperábamos tanto de ella, que no nos decepcionó. En principio, esta historia la escribió Tolkien sin tener nada que ver con el Señor de los Anillos, pero tras su publicación, decidió que ambas historias estuvieran conectadas. Si por casualidad no has tenido la oportunidad de verlas, nunca es tarde, una trilogía que te dejará sin palabras.

Para todos los frikis de El Señor de los Anillos, esta réplica del casco de Sauron es la pieza perfecta que falta en vuestra colección, una obra muy detallada, con un acabado muy preciso y solo se han hecho 1.500 unidades en todo el mundo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.