Camiseta “Nuka Cola”

| 12/07/2015 | Comentarios (0)

La Coca Cola es probablemente la bebida más famosa y más ingerida aparte del agua en todo el mundo. Le gusta a un 90% de las personas y su índice de consumo no baja, por lo que probablemente si el mundo tal y como lo conocemos hoy se fuera al carajo… nos quedarían reservas de Coca Cola y serían muy codiciadas. ¿Te recuerda a algo? Si eres friki del Fallout, ponte esta camiseta “Nuka Cola”.

Camiseta "Nuka Cola"

Camiseta "Nuka Cola"

La Nuka Cola es la versión de nuestra Coca Cola en la vida real pero dentro del universo post-apocalíptico donde se desarrollan los juegos del Fallout. Al igual que la Coca Cola de hoy en día, la Nuka Cola también fue la bebida más popular de Estados Unidos antes del desastre, y las pocas que se pueden encontrar en el juego además de curarte algo de vida, tienen cierto índice de radiación con el que a tu personaje le tocará lidiar. Aunque en el Fallout y en el Fallout 2 sólo hay un tipo de Nuka Cola, en el 3 y en el New Vegas se amplía la gama añadiendo otros tipos distintos de Nuka Cola, de diferentes colores y propiedades: la Nuka Cola helada, la Nuka Cola Quantum, y la Victoria de Nuka Cola. Estas bebidas tienen efectos distintos a la Nuka Cola normal, y no todos son beneficiosos. Pero si eres un fan de esta saga de videojuegos y además un friki incondicional de la Coca Cola, tienes la obligación moral de comprarte esta camiseta (o regalársela a quien lo sea) y lucirla delante de tus amigos.

¿Qué mejor forma de ampliar tu original vestuario friki que añadiendo la chulísima camiseta “Nuka Cola” a tu armario? Aunque si eres más friki de los videojuegos online y en especial del League of Legends, tal vez prefieras ponerte la camiseta de “Keep Calm & Pentakill”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.