Camiseta “No, I will not fix your computer”

| 16/08/2012 | Comentarios (0)

Normalmente mis padres siempre recurren a mí por problemas nimios del ordenador, que ni siquiera se pueden llamar así: “escanea esto, imprime lo otro, cómo apago el ordenador o a dónde se ha ido la página que estaba leyendo”. El caso es que en esos momentos de la vida me cuestiono cómo fue para mi hermano mayor el tener que arreglarme el ordenador que siempre tuve y que pasaba el casting de nuevas cafeteras del siglo XXI, porque aquello no era una torre, era un horno que hacía que la temperatura de la habitación subiese 5 grados. Si tú también tuviste que arreglar ordenadores, te traemos la camiseta “No, I will not fix your computer”.

regalos frikis camiseta fix computer Camiseta No, I will not fix your computer

Camiseta "No, I will not fix your computer"

Si te sientes frustrado por ser el manitas de la casa en cuanto a cosas electrónicas o en cuanto a temas del ordenador se refiere, esta camiseta 100% algodón será ideal para ti si aun no conseguiste una. Con la frase que pone en mitad podrás expresar la cierta manía que le tienes a ese tipo de situaciones y lo que no estás dispuesto a hacer más, aunque a personas como yo les pese. Recuerdo cuando mi ordenador siempre acababa rompiéndose, y ahora entiendo las negaciones de mi hermano al no querer arreglármelo, aunque sigo pensando que instalarme programas y juegos como los Sims no requerían de dificultad alguna y era simplemente dejadez ante un familiar plasta de 5 a 9 años.

Si te gusta el diseño de las camisetas con frases ilustres en el centro que te definan la frikidez desde lejos en los bares o al momento de conocer gente nueva, puedes probar también con la camiseta de Zero Wing. ¿A qué esperas para aumentar el tamaño de tu armario friki y tener más opciones de vestimenta a la hora de salir a la calle? Nunca viene mal tener reservadas las mejores camisetas para las mejores reuniones geeks y land-partys.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.