Camiseta Ninja “Ask me about my Ninja Disguise”

| 12/08/2013 | Comentarios (0)

Años atrás, llevar un cosplay o disfraz sobre los personajes más míticos era algo único que solo llevaban los más originales, pero la cultura friki se ha extendido de tal manera que cualquiera puede llevar uno por la calle. Realmente, los veteranos podríamos decir que incluso hemos evolucionado a una moda más selecta, sencilla pero única en esencia, con poderes reales e inimaginables impregnados por sí solos en prendas de algodón, justo como la que os traemos hoy. Se trata de la camiseta “Ask me about my Ninja Disguise”.

Camiseta Ninja "Ask me about my ninja disguise"

Camiseta Ninja "Ask me about my ninja disguise"

Disfrazarse de ninja a estas alturas es bastante común, pero todo el mundo sabe que un verdadero ninja no lleva un atuendo precisamente de color naranja butano o pelos de colores, ya que eso no sirve precisamente para camuflarse, sino para intentar ser un innovador en la moda verdadera guerrera, aunque de un modo disfuncional. Pero ¿qué podíamos hacer con las consecuencias post-modernistas actuales? Poca cosa más que reivindicar el poder y la habilidad ninja con una de nuestras camisetas frikis idónea para ello, a prueba de veranos calurosos y lavadoras asesinas de tinta en las prendas.

“Ask Me About My Ninja Disguise” quiere significar “Pregunta por mi disfraz de Ninja”. Escondido en tu pecho, se hallará el verdadero rostro de un guerrero al que no le hará falta atuendo alguno para sacar su verdadera y ágil habilidad. Te servirá para no pasar calor en el verano y poder olvidar tu uniforme predilecto en tu armario hasta la temporada de invierno, freír salchichas sin que tu madre se de cuenta (o convertirse en una salchicha peleona si pides una camiseta tamaño XXL) con tus fantásticas espadas ninja con inscripción tallada en nylon para tu entrenamiento pelando manzanas, papas o pepinos de la huerta de tus padres en una visita familiar veraniega. ¿A qué esperas para convertirte en un mono espacial ninja?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.