Camiseta Night’s Watch, Juego de Tronos

| 20/03/2014 | Comentarios (0)

La serie televisiva Juego de Tronos, de la serie literaria Canción de Hielo y Fuego, ha llegado más lejos de lo que llegaron los libros y han convertido en fan a mucha más gente. Cada seguidor tiene sus propias preferencias dentro de la historia, algunos personajes a los que adora y otros a los que odia con toda su alma. Seguramente, si tú mismo eres uno de esos seguidores, tendrás predilección por una casa en concreto, pero si eres admirador de la Guardia de la Noche, esto es para ti: camiseta Night’s Watch.

Camiseta Night's Watch, Juego de Tronos

Camiseta Night's Watch, Juego de Tronos

En Juego de Tronos hay personajes, y también algunas casas, que destacan por su popularidad. Los Targaryen y Daenerys son admirados por su valentía y por sus temibles y salvajes dragones. Los Stark y sus huargos representan el honor por encima de todo y también la libertad. Los Lannister suelen despertar rabia más que grandes pasiones, pero Tyrion Lannister es apreciado por un gran número de lectores y fans. Y aunque Jon Nieve tenga también muchas personas pendientes de sus pasos, la Guardia de la Noche suele quedarse un poco apartada. Aislada junto al Muro, olvidada por la mayor parte del mundo, es el lugar donde los hermanos juramentados de la Guardia de la Noche protegen día y noche a los Reinos del poderoso Mal que aguarda en los páramos helados. Un Mal que muchos desconocen y que otros tantos creen fruto cuentos de viejas. ¿Tú que crees? ¿Eres partidario de la Guardia de Noche y de la importante misión que cumplen, aunque muchos se empeñen en darle la espalda y burlarse de sus creencias? Si es así, esta es tu camiseta; póntela y deja que todos lean el juramento de ingreso a la orden al mismo tiempo que presumes de su licencia oficial.

Y si buscas otro tipo de camiseta relacionada con Juego de Tronos, aquí te ofrecemos otra alternativa igual de original además de divertida: camiseta Khaleesi para todos. Da igual lo que lleves puesto, ¡lo importante es que sigas siendo friki allá donde vayas y estés orgulloso de ello!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.