Camiseta My Name is Arya Stark

| 02/07/2013 | Comentarios (0)

A lo largo de los años se realizan cientos de series televisivas. Algunas llegan a un mayor número de personas e incluso consiguen hacerse un hueco en sus corazones. Justo como le ocurrió a Juego de Tronos, una de las mejores series extraídas de la colección de libros de Canción de Hielo y Fuego. Lo mejor es que una vez que empiezas a disfrutar con ella nunca puedes parar de querer más. Además, de una forma inconsciente empiezas a defender a una de las diferentes casas que hay, e incluso haces tuyo su lema. Pues para aquellos seguidores de los Stark, han diseñado la camiseta My Name is Arya Stark.

Camiseta My Name is Arya Stark

Camiseta My Name is Arya Stark

Como todos sabréis Arya es la hija menor de la familia Stark. No posee una gran belleza, ni una buena habilidad cosiendo ni cantando. Pero es una luchadora nata y tiene una enorme destreza con el arco, montando a caballo y usando su espada. Lo que hace que esta camiseta tenga una enorme fuerza, ya que como podéis ver, en la parte superior aparecen los ojos de esta chica y debajo un mensaje que te dejará la sangre helada. Hasta el punto de que darás gracias por no haber tenido nada que ver con la muerte de su padre.
Como podéis observar es una camiseta diseñada especialmente para las chicas, ya que su corte y su forma se adaptan perfectamente a la silueta femenina. Además, posee una textura extra suave para que te sientas cómoda siempre que la lleves puesta. Ha sido fabricada 100% con algodón y esta pre-encogida, de forma que cuando la laves no vuelva a encoger. Pero lo mejor es que tienes hasta 11 colores diferentes entre los que elegir tu favorito.

Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos y en especial de la casa Stark, podrás portar esta camiseta sintiéndote súper orgullosa de pertenecer a una casa tan maravillosa. Pero si estás buscando un regalo que sea tanto para hombres como para mujeres, las tazas de juego de tronos son la solución idónea.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.