Camiseta “My Kingdom”

| 23/04/2016 | Comentarios (0)

Madrugar, ir a estudiar o a trabajar, volver, comer, tomar el café, descansar la comida, tiempo libre, cena y acostarse. Puede que consideres que tu vida no es muy interesante, pero no te fíes. Puede que hoy por hoy te quejes de que es aburrida, pero… si un día diera un cambio radical, lo mismo acabas echando de menos la tranquilidad que ahora consideras aburrimiento. O puede que te alegres, como le pasó a Sora. Y si eres friki de los videojuegos de Kingdom Hearts, te gustará la camiseta “My Kingdom”.

Camiseta "My Kingdom"

Sora, en la primera entrega de Kingdom Hearts, es un chaval normal y corriente. Optimista y soñador, vive en una isla llamada Destiny Island junto a sus dos mejores amigos: Riku y Kairi. Pero, de repente, todo cambia drásticamente. Los Sincorazón llegan a Destiny Island y lo envuelven todo en la oscuridad. Kairi y Riku desaparecen, y sobre Sora recae la misión de combatir a los Sincorazón, viajando de mundo en mundo y desterrando la oscuridad de todos ellos en compañía de Donald y Goofy, mientras busca con desesperación a sus amigos. Los juegos de Kingdom Hearts mezclan los universos de Final Fantasy y los mundos de Disney, por lo que tienen un amplio repertorio de personajes. Pero si tu preferido con diferencia es Sora, aquí puedes verlo a través de una cerradura. Una cerradura igual a las que Sora tiene que ir cerrando con su llave-espada para liberar a los mundos de los crueles Sincorazón.

Así que si tú has disfrutado con las aventuras de Sora, Donald y Goofy tanto como yo, quizás quieras complementar tu look Kingdom Hearts con el colgante corona de Sora. Porque lo verdaderamente importante es estar a gusto con uno mismo, sea cual sea el estilo a elegir.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.