Camiseta “Mother of Dragons”

| 29/07/2015 | Comentarios (0)

Lo he dicho más de una vez, pero una de las cualidades más atrayentes de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y su posterior lanzamiento a la pequeña pantalla con la serie Juego de Tronos, es su gran variedad de personajes. Por supuesto que el argumento y la ambientación son un punto a su favor, pero el lector consigue una amplia versión del universo creado por George R. R. Martin gracias a su multitud de personajes. Si eres fan de Daenerys, te gustará la camiseta “Mother od Dragons”.

Camiseta "Mother of Dragons"

Camiseta "Mother of Dragons"

En Juego de Tronos, Daenerys Targaryen es la última Targaryen viva y la verdadera heredera al Trono de Hierro (aunque claro, eso depende del punto de vista de cada uno…). La llaman “Madre de Dragones” porque gracias a un hechizo de magia negra y su sacrificio, logró insuflar vida a tres huevos de dragones fosilizados que recibió como regalo de bodas al unirse a Khal Drogo. Y si tenemos en cuenta que los dragones llevaban muchísimos años extintos, lo que hizo tiene bastante mérito. El dragón forma parte del emblema de los Targaryen y se cuenta que, antaño, cuando los dragones todavía existían y los Targaryen no habían sido masacrados, estos volaban a lomos de dichas criaturas. Daenerys lo tiene complicado para reconquistar el trono que le pertenece por derecho, pero tiene muy claro que sus tres dragones jugarán un papel decisivo para lograrlo. En esta camiseta podemos ver una bella ilustración de Daenerys al estilo art noveau, de trazos lineales que incorporan elementos de la naturaleza además de curvas y formas orgánicas, con un vestido azul y su melena de un blanco plateado al viento. Acompañada por uno de sus dragones, Drogon.

Si eres un friki de Juego de Tronos y en especial de Daenerys, no dudes en incorporar esta camiseta a tu armario. Y si lo eres de los dragones, a camiseta “Be a Dragon” tampoco puede faltar en tu repertorio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.