Camiseta “Mi tesoro”

| 17/04/2015 | Comentarios (0)

Muchas veces las apariencias engañan, y quizás algo que aparentemente no tiene importancia ninguna… es algo mucho más valioso de lo que parece. Que se lo digan a Frodo, que en durante las tres pelis de El Señor de los Anillos lo pasa muy mal llevando el puñetero anillo colgado del cuello. Pero a Frodo se lo dejó en herencia su tío Bilbo Bolsón, y en honor a él os enseñamos la camiseta “Mi tesoro”.

Camiseta "Mi tesoro"

Camiseta "Mi tesoro"

Bilbo le quita el anillo a Gollum durante su viaje a lo largo del libro y la película El Hobbit, ganándole un enfrentamiento de adivinanzas. Durante el tiempo que le perteneció, no tuvo ni idea de su verdadero poder ni tampoco de su origen. Pero lo podía usar para volverse invisible y también tenerlo en su poder le dio una vida anormalmente larga para un hobbit. Si eres un fan de Bilbo Bolsón, ya sea a raíz de haber leído el libro de El Hobbit o de haber visto la trilogía de películas, seguro que te encantaría que alguien te regalase esta camiseta tan original que añadir a tu vestuario friki y con la que parecerás el propio Bilbo Bolsón. El dibujo de la camiseta simulará que llevas puesto el traje de Bilbo, con su chaqueta morada, un chaleco verde abotonado sobre la camisa blanca y el detalle más importante de todos… el Anillo Único colgado al cuello, igual que lo llevó Frodo unos cuantos años después de él, aunque con una finalidad muy distinta.

Aunque si quieres un distintivo friki y al mismo tiempo discreto, para las situaciones elegantes, puedes ponerte el ping del dragón Smaug. Tu eliges tu propio estilo, único y original que te hace inigualable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.