Camiseta Mazinger Z

| 06/09/2017 | Comentarios (0)

Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujando y guionista japonés Go Nagai. En la ficción, fue el primer robot gigante tripulado por un protagonista, marcando las bases del género mecha. Esta franquicia tuvo mucho éxito y fue cuando comenzó a tomar fuerza el género mecha. La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell.

Este año se ha celebrado su 45 aniversario y promete emociones fuertes, como la nueva película sobre el personaje Mazinger Z, donde reconvertido en científico, descubre una misteriosa forma de vida bajo la tierra que amenaza con poner en peligro a la humanidad, lo cual le llevará a tener que tomar una decisión sobre su futuro, actuar como un Dios o como un demonio.

Si eres un friki de Mazinger Z y quieres celebrar su 45 aniversario como Dios manda, tienes que tener esta súper camiseta como fondo de armario, con el espectacular diseño del cuerpo del gigantesco robot Mazinger Z, el protagonista de la serie de dibujos animados en la década de los 80. Genial como regalo friki para algún fanático de la serie animada de TV que ha entretenido a los que hoy ya tienen una edad.

Camiseta Mazinger Z

Mazinger tiene una silueta humanoide, con torso de color negro y el estómago blanco, posee en su pecho un par de placas rojas terminadas en punta que transmiten la energía fotónica. Tiene hombros negros, brazos y muslos blancos, y sus antebrazos, puños y piernas de color azul marino. En su cabeza hay una abertura donde se coloca el planeador, que está protegida por un casco color gris, el cual está más cerrado por la parte de atrás. Su cara es de color azul y cuando está activo su color de ojos negro cambia a amarillo. En la mandíbula tiene varias rejillas que le dan apariencia de sonrisa y en los costados tiene un par de antenas amarillas, en donde se localiza un radar y los rayos congelantes. Aunque si eres un friki de este robot gigante, que te vamos a contar que no sepas.

Aquí os dejamos con otra súper camiseta de Mazinger Z que os encantará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.