Camiseta Mass Effect N7

| 22/08/2012 | Comentarios (0)

Dormir la siesta a las 7 de la tarde después de haber zampado pollo, puré de patatas y un plato lleno de fruta es algo que sin duda me atrae, y es que en los días de calor como hoy no me apetece nada más que dormirme durante unas cuantas horas y no hacer nada, pero no es posible porque la promesa que le he hecho a mi jefe de currar mucho está hecha y tengo que cumplir con mis compromisos. En estos momentos me pregunto por qué tendré tantas normas en cuanto a eso. Pero bueno, lo importante es que os traigo la camiseta Mass Effect N7, que mola un huevo, como decimos por aquí.

regalos frikis camiseta mass effect Camiseta Mass Effect N7

Camiseta Mass Effect N7

Como digo, la cama o mejor dicho mi sofá con el que comparto una relación abierta sin compromiso podría ofrecerme sueño y siesta por unas cuatro horas, pero mis padres están viendo películas del oeste y me da demasiado pereza, además de que me preguntan cada 2 x 3 cuántos artículos he hecho en lo que llevo de día. Como iba a decir, esta camiseta 100 % algodón negra será tan ideal para ti si sigues escribiendo, tanto como el sandwich de nocilla que me voy a hacer en cuanto termine de escribir.

Pesa en total 150 g para más información, y como podemos ver tiene impreso el logo del videojuego Mass Effect, y si algun día te preguntaste que significa N7, se trata de un código profesional en el ejército de la Alianza de Sistemas, donde la ”N” designa a las fuerzas especiales y el “7″ se refiere al más alto nivel de competencia.

Si te gusta a rabiar esta trilogía que tanto ha causado sensación en el ámbito del videojuego puedes además llevarte la bandolera Mass Effect N7, que hará juego con tu camiseta allá donde vayas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.