Camiseta Marty McFly

| 02/05/2014 | Comentarios (0)

?Quién no ha visto la trilogía de Regreso al Futuro? Francamente, si a estas alturas de la vida no has conseguido ver esta verdadero obra de arte de la mano de Robert Zemeckis, Bob Gale y producida por Steven Spielberg entre otros, es que no sois ni la mitad de frikis de lo que pensáis. Es todo un referente de ciencia ficción y humor, todo un clásico de aventuras y ciencia. Hasta que no veáis este clásico no podréis entender esta camiseta que os traemos. Se trata de la camiseta Marty McFly, y con ella no hay más palabras que admirarla y sonreír.

Camiseta Marty McFly

Camiseta Marty McFly

Por si no lo sabíais, la marca de coches usada para la película, DeLorean sólo tuvo en fabricación este modelo DMC-12, el cual llevó al éxito a la compañía durante su nacimiento y, posteriormente, terminó en la ruina. ¿Eso quiere decir que cualquier friki que quiera este coche ya no puede tenerlo? No, porque la compañía consiguió levantarse y, no sólo fabricar nuevos modelos con ciertas mejoras respecto al original, sino que tendréis un taller en el que reparar vuestros vehículos temporales, “Esto es muy fuerte, Doc”.

Esa es la cita que aparece en nuestra nueva camiseta friki de Regreso al Futuro. Una de las frases más repetidas del guión a lo largo de las películas, además de zoquete, o también “¿hay alguien ahí?” y el famoso insulto dirigido hacia el protagonista en todas sus generaciones: gallina. Si no queréis perder detalle de todas las cosas que rodean a esta pieza digna de los mejores gustos en moda, primero poneros las películas en una maratón, luego salid a la calle con la camiseta y a disfrutar de la gente que se os acerca a recordar momentos inolvidables de esta obra cinematográfica. Y por si no lo sabéis y queréis uno, tendréis un DeLorean réplica para coleccionistas y frikis con menos dinerillo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.