Camiseta Mario Mercury

| 12/04/2014 | Comentarios (0)

En el mundo friki puede haber distintos tipos de frikismo. Los más comunes son los juegos, las películas, los videojuegos o la música. Ahora puedes juntar dos de tus aficiones favoritas como son los videojuegos y la música en un sólo producto, como esta original camiseta de Mario Mercury, que encantará a cualquier fan de los videojuegos de Mario y a los seguidores Freddie Mercury.

Camiseta Mario Mercury

Camiseta Mario Mercury

Estos dos ídolos, Mario y Freddie Mercury, son famosos a lo largo y ancho de este mundo. La saga de videojuegos de Super Mario Bros han ido evolucionando desde sus comienzos hasta nuestra actualidad, adaptándose a las nuevas tecnologías y los gustos del público para no pasar nunca de modo y garantizar la diversión en cualquier situación. Freddie Mercury, por otro lado, es un gran héroe del mundo musical. Su grupo Queen lo catapultó al estrellado y su carrera en solitario lo iconizó como uno de los más grandes del mundo del rock, lo que sumado a su temprana muerte y a su espectacular carrera sigue haciendo de su música a día de hoy un clásico con un público más que fiel. Si eres fan de alguno de los dos o si lo eres de ambos, esta camiseta tan friki como original es ideal para ti. La ilustración de Mario Mercury dándolo todo es un tributo a ambas figuras y un símbolo de tu frikismo, además de un dibujo chulo y divertido.

Aunque tal vez seas seguidor de los juegos de Mario pero no del protagonista y sientas más admiración por Bowser, el malo de la saga. En ese caso te sugerimos que te hagas con las zapatillas de Bowser, que te servirán pare reivindicar la importancia de los villanos en los juegos y para estar más cómodo que nadie en tu propia casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.