Camiseta “Lowcost”

| 05/05/2015 | Comentarios (0)

Debido a lo mal que anda la economía, es difícil evitar que se nos vayan los ojos detrás de palabras como “gratis” o “lowcost”. Un término en inglés que significa “bajo precio” y que hoy en día conoce todo el mundo incluidas aquellas personas que no tienen ni papa de inglés. Si sois de los que apoyan el mercado lowcost, ahora podéis hacerlo con la camiseta “Lowcost” puesta.

Camiseta "Lowcost"

Camiseta "Lowcost"

Todos sabemos que el símbolo de una de las marcas de ropa más caras, Lacoste, es un cocodrilo. Y para reírnos de la fama que tienen las marcas caras y parodiar a esta en particular, podéis poneros la camiseta “Lowcost”, que imita el nombre de dicha marca y como ilustración tiene un cocodrilo hecho con globos. Esta camiseta es un regalo original para cualquier friki al que le guste vestir de forma única, o para cualquiera, friki o no, que esté en contra de la hipocresía de la moda y quiera reivindicar los precios lowcost para que reavivar la economía no sea una tarea tan complicada. Sea como sea y sean cuales sean vuestros gustos, no está de más añadir una camiseta más a vuestro armario friki, para tener variedad y gran multitud de camisetas divertidas y originales que forman parte de vuestro estilo personal. Además, si sois compradores habituales de La Tostadora u ocasionales, sabréis que podéis elegir el color que más os guste para vuestra camiseta.

Y si sois verdaderos frikis de los videojuegos, o como ahora se dice “gamers”, seguro que os moriréis de ganas por llevar puesta la camiseta “Forever Gamer”, que tiene un diseño muy original en el que seguramente reconoceréis muchos elementos con los que habéis crecido y habéis mejorado vuestra habilidad con los videojuegos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.