Camiseta los 4 elementos: Earth, Water, Wind, Firefox

| 26/09/2014 | Comentarios (0)

La naturaleza es muy extraña y está formada por distintas fuerzas que interactuan unas con otras para crear todo lo que nos rodea. Si fuésemos por la calle en plan reporteros preguntándole a las personas que cuáles son los principales elementos que se pueden encontrar en la naturaleza, obtendríamos dos respuestas diferentes en base al tipo de personas con las que nos topáramos. Por regla general, la mayoría de los individuos encuestados sería personas normales y corrientes y su respuesta estaría compuesta por el aire, la tierra, el viento y el fuego. Sin embargo, también nos encontraríamos con un grupo más pequeño de personas tan frikis que su respuesta coincidiría exactamente con esta camiseta de los 4 elementos.

Camiseta friki Los 4 elementos: Earth, Water, Wind, Firefox

Camiseta friki Los 4 elementos: Earth, Water, Wind, Firefox

Los frikis sois un grupo de personas que os tomáis la vida con una filosofía distinta al resto. Vosotros priorizais aquellas actividades que os van a hacer felices y que van a dar a vuestra rutina diaria un toque distintivo relacionado con todas las cosas que os gustan. En conclusión, no os convertís en borregos que siguen ciegamente las modas actuales y a las grandes masas. De esta forma, para vosotros los elementos imprescindibles en vuestras vidas son: la tierra, el planeta en el que vivís; el agua, gracias a la cual os hidratáis y limpiáis; el aire, que os permite respirar y os da la vida; y el último elemento tan importante como el resto, en lugar de ‘fuego/fire’, es Firefox, que os permite conectaros a internet evitando algunos virus y que os acerca a aquellas páginas que son imprescindibles para vuestro día a día.

Además, esta camiseta friki de La Tostadora ha sido fabricada 100% con algodón, lo que os permitirá mantener la camiseta muchos años con vosotros. Pero lo mejor de todo es que disponéis de un total de 17 colores entre los que elegir vuestro favorito. Sin duda, esta camiseta es una de las mejores opciones de regalos para vuestros amigos más frikis o para aquellos amantes de la informática.

Y si, como dicen los Stark de Invernalia: llega el invierno, lo mejor será no olvidar esta alfombrilla con calefacción para las horas del día que paséis utilizando vuestro cuarto elemento.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.